Pierde Peso SANAMENTE

¿Qué pasa cuando hacemos dietas DE HAMBRE y no dietas NUTRITIVAS?.... EL EFECTO REBOTE y puede ser FATAL para nuestro CUERPO y nuestra SALUD

Muchas personas que hacen dieta logran efectivamente su cometido: bajar de peso. Sin embargo, muchas de esas personas sufren lo que se llama efecto rebote, el cual consiste en la recuperación abrupta del peso que se perdió. Este es un efecto sumamente complejo, que está directamente condicionado con la calidad de la dieta que decidimos llevar a cabo.

Existen muchas dietas que lo que hacen es perjudicar notoriamente nuestro organismo a través de la prohibición de la ingesta de nutrientes importantísimos que nuestro cuerpo necesita para su correcto metabolismo.

Cuando la dieta finaliza estamos muy contentos, pues hemos perdido el peso que queríamos perder, pero no tomamos en cuenta que nuestro cuerpo clama a gritos por nutrientes que no ha ingerido y que necesita incondicionalmente, por lo cual nos vemos obligados a reponerlos de forma abrupta, subiendo de peso nuevamente. Lo importante es que la dieta no sea ridículamente estricta y que no nos haga pasar hambre y que la equilibremos con ejercicio, para así poder ir llevando a cabo un proceso de pérdida de peso ordenado y progresivo, que no nos haga caer en el efecto rebote.

Plan Integral de 90 Días con OMNILIFE.



El Plan Integral se enfoca básicamente en 3 áreas, las cuales si son trabajadas al mismo tiempo podrás obtener excelentes resultados en menos tiempo.

• Para desintoxicar riñones (Son los filtros del cuerpo)



• Para depurar el sistema digestivo, y desinflamar el estomago.


• Para quemar grasa, y obtener energía evitar flacides


• Para extender periodos de hambre


• Para Regular sistema Hormonal

Nota: Los resultados obtenidos por el uso de los productos varían de persona a persona; por lo tanto
no se pueden garantizar resultados específicos, ya que cada caso es único. Los resultados pueden depender de varios factores, como la constancia, y disciplina personal, el cultivo de buenos hábitos de estilo de vida, hasta por condiciones médicas.